miércoles, 20 de diciembre de 2006

Gritando amor - Mcnamara



mmm next amor
Un dia cualquiera, una noche masun destino sorpresa, quien lo iba a pensar ?
me encuentro bailando en la oscuridad, y siento que mi cabeza va detras va detras vadetras,
una semana es un tiempo prudencial,para reconocer la nueva realidad,
El cielo abrio mi corazon, y entraste tumas rapido que una bala y con la precision del bisturi de un cirujano plasticoy en el infierno se oye mi voz, gritando amor gritando te quierono hay remedio, ya no hay solucion
mmm next baby, amormmm next
de martes a jueves, next, pensando en ti las 24mmm next, las calles vacias, mmmpensando en ti las 24 , ummmde lunes a viernes, pensando en ti las 24las calles vacias, pensando en el las 24
una semana es un tiempo prudencial,para reconocer la nueva realidad,
El cielo abrio mi corazon, y entraste tumas rapido que una bala y con la precision del bisturi de un cirujano plasticoy en el infierno se oye mi voz, gritando amor gritando te quierono hay remedio, ya no hay solucion

No hay comentarios:

Publicar un comentario